Escapadas de fin de semana para el verano

Escapadas de fin de semana para el verano

Para pasarla bien en el verano no hacen falta paquetes turísticos a brasil, pasajes en avión, ni hoteles all inclusive. La ciudad siempre se llena de opciones en la temporada de verano, las vacaciones se hacen sentir en el ánimo de las personas que buscan hacer diferentes actividades con más frecuencia y como consecuencia las opciones aumentan y se multiplican. La escena gastronómica siempre tiene un nuevo autodescubrimiento cada vez que llega el verano, en las redes sociales brotan a borbotones las diferentes opciones, ofertas de bares, restaurantes, food trucks, eventos gastronómicos, etc… Lugares donde ir a pasar el rato con amigos, o una persona especial. Quizá una cervecería donde probar diferentes variedades y sabores, las casas de hamburguesas están teniendo un gran auge en los últimos años de manera que en estas épocas no resulta muy difícil conseguir una saludable dosis de comida chatarra que siempre va a ser mejor que las de las cadenas multinacionales con sus ofertas de la temporada y hamburguesas de papel.
Las actividades son innumerables en la ciudad, aunque no siempre las tengamos en cuenta están ahí, esperando que las personas lleguen o quizá, en el peor de los casos tengan que hacer una reserva. Las canchas de deporte suelen ser una buena alternativa, existe la posibilidad de jugar al tenis, paddle, golf, hay lugares donde se alquilan juegos de mesa para evitar el pleno sol de la mera tarde, siempre hay alguna forma de bowling disponible, etc. Sin dejar de lado las canchas de fútbol, un lugar donde nunca está de más festejar algún gol que otro. En toda latino américa los ríos permean las tierras, de manera que existe siempre al alcance de un viaje en auto o cuando no menos en un micro lugares muy bellos, con mucho sol, donde se puede estar en el agua y la naturaleza rodea todos los sentidos. Incluso con paisajes más conservados y menos polutos, donde las masas de personas no logran llenar el área de desperdicios generando así una mayor consciencia y un respeto más constante con respecto al medioambiente. Por esto y mucho más es que la ciudad y los alrededores cercanos pueden tener mucho más que ofrecer de lo que nos imaginamos, divertidas son las personas, si nos aburrimos eso siempre va a ser culpa nuestra, las opciones están disponibles, latentes en las demás personas con sus propuestas y emprendimientos.
Aunque sea tentador ceder a la idea de ir de vacaciones en brasil y sacar pasajes en avión siempre hay muchas más opciones de las que tenemos en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *