Saca tus pasajes aéreos económicos y visita Argentina en tus vacaciones.

Saca tus pasajes aéreos económicos y visita Argentina en tus vacaciones.

Sean vacaciones de verano, escapadas de fin de semana, o simplemente la búsqueda de nuevas aventuras alrededor del mundo, siempre hay una clave que debes respetar a rajatabla, y la misma consiste en empezar a organizar ese anhelado viaje con el mayor tiempo de anticipación posible. Ésta es la única forma de anticiparse con los pasajes en avión y conseguir tu aéreo lo mas económico posible. Pues si ya te has puesto en campaña, comenzaste a investigar en un buscador de vuelos, y visitaste diferentes agencias de viajes, entonces no hay mucho mas por decir.

Si no conoces Argentina pues entonces te diré que es un destino apasionante, lleno de destinos interesantes que alimentarán tu cabeza y te sacarán esos prejuicios inevitables que la mente crea de forma espontánea. Siendo un país soberano de América del Sur, cuenta con 23 provincias llenas de riquezas naturales e historias apasionantes.

 

Buenos Aires es la capital del país y suele ser la provincia mas visitada por todo tipo de extranjeros. Al ser una ciudad su contaminación sonora es inevitable y ha sido denominada como ‘’la ciudad de la furia’’ por el intenso ritmo que llevan los locales. Las actividades para realizar son muy variadas, desde museos como el MALBA, o el Nacional de Bellas Artes, hasta parrillas donde puedes probar el típico asado argentino. En cuanto a lo que gastronomía se refiere, es preciso averiguar en las guías de internet para buscar los mejores precios, pues éste país es conocido también por su gran inflación.

A su vez ésta enorme ciudad se divide en barrios, uno de los preferidos suele ser Palermo, visto como uno de los mas tops. Dentro de éste se ubica Plaza Serrano, en lo que se denomina Palermo Soho y se caracteriza por ser una gran zona gastronómica con todo tipo de restaurantes, bares cools y una intensa actividad nocturna que te brindará noches alucinantes. El Jardín Botánico es de los destinos mas clásicos de la ciudad, con 170 años de antigüedad es considerada una pieza monumental perfecta para conocer especies de árboles y plantas; además está plagado de gatos que puedes acariciar y es perfecto para sacar unas buenas fotografías.

 
Pero si quieres disfrutar del verde en serio, entonces lo mejor es que visites los Bosques de Palermo, decorado con jardines de rosas (El Rosedal), bosques y lagos, resulta un lugar perfecto para disfrutar la primavera y hacer un picnic bajo los rayos del sol. El tango es el estilo musical tradicional del país, si quieres experimentar la vida de un verdadero tanguero, entonces San Telmo es el barrio turístico por excelencia que describe los pilares de esta sociedad. En el mismo cuentan con librerías, cafés conservados a la antigua y shows de artistas callejeros que regalan arte en vivo. Puerto Madero es de los barrios que mas se han modernizado en los últimos tiempos y aquí podrás encontrar monumentos como el de La Mujer y visitar la famosa ‘’Fragata de La Libertad’’, aunque si quieres comer algo por la zona te resultará un poco caro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *